PROACTIVIDAD EN ACCIÓN: El Éxito es tu responsabilidad Vianney Vallenilla

Kindle Edition

PROACTIVIDAD EN ACCIÓN: El Éxito es tu responsabilidad  by  Vianney Vallenilla

PROACTIVIDAD EN ACCIÓN: El Éxito es tu responsabilidad by Vianney Vallenilla
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 153 pages | ISBN: | 10.26 Mb

Vianney Vallenilla, una bruja sin escoba- sus libros son mágicos como ella misma, llenos de significado, sus contenidos nos atrapan, nada extraño para nosotros, los que conocemos a Vianney, ella nos cautivó desde el primer instante con su impactanteMoreVianney Vallenilla, una bruja sin escoba- sus libros son mágicos como ella misma, llenos de significado, sus contenidos nos atrapan, nada extraño para nosotros, los que conocemos a Vianney, ella nos cautivó desde el primer instante con su impactante personalidad.

Esta sorprendente mujer conjuga en sí misma la belleza serena de quien ha tenido una vida rica en experiencias, no siempre gratas, pero en todo caso valioso, con la riqueza intelectual de quien ha sabido cultivar al máximo sus fortalezas personales. Las palabras mujer, abuela, madre, esposa, compañera, estudiante, docente, empresaria, escritora, quizá no agotan los roles que este ser tan especial ha desempeñado a lo largo de su trayectoria vital y profesional, pero si nos hablan de su impresionante sensibilidad y de su extraordinaria calidad humana.

Las múltiples facetas de su vida y sus incontables logros, convierten a Vianney en uno de esos selectos seres con gran sentido existencial, capaces de trazar y dejar una profunda huella de su paso por la vida. A lo largo de sus obras se encuentran infinidad de sabios avisos de gran vigencia y de profunda filosofía.El perfil personal de esta Docente de nuestro idioma, Comunicadora Social, activa jugadora en su propio equipo Gerencial, supera con creces cualquier expectativa.

Desde hace algún tiempo Vianney ha incursionado con éxito en el ámbito literario como una forma de drenar su incansable espíritu y de seguir estando presente en su espacio y en su tiempo.Cuando leemos y releemos este libro pensamos que un soplo de Inspiración divina impulsaba las velas de la creatividad de la autora al momento de escribirlo.

Esta obra aparte de recoger, como todas las obras poéticas las vivencias de su autor, logra reconciliarnos con la vida y con las expectativas de un mundo mejor para las futuras generaciones.La obra de un artista es una especie de diario- ahí se va reflejando toda su vida.

El propósito es llevar, a través de la voz de la escritora, un canto de exaltación de la vida que nos rodea, y un clamor de dolor por lo perdido, pero simultáneamente irradia una brillante luz de esperanza hacia el futuro- la autora siempre mira al frente como si el pasado solo sirviera como vehículo para arribar al presente.Antes de que el lector se adentre en la refrescante aventura de leer esta fascinante obra, debe tener en cuenta que la perfección literaria no es el propósito central de lo escrito, sino mas bien el de tocar nuestra invisible alma y hacerla vibrar con la mayor resonancia posible.Hechos estos comentarios el lector está listo para saborear a plenitud esta obra, apreciándola en su justo valor.

Espero que a disfruten tanto como yo.Psicóloga Cándida Luna Psicóloga Cándida Luna (hija, madre y abuela)

Comments for "PROACTIVIDAD EN ACCIÓN: El Éxito es tu responsabilidad":