Toporgrafías Roland Topor

Paperback

Toporgrafías  by  Roland Topor

Toporgrafías by Roland Topor
2011 | Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 483 pages | ISBN: | 10.24 Mb

Este libro analiza la figura de Roland Topor (París, 1938-1997), dibujante y escritor, cuyo humor violento se vuelve dolor en carne viva. Su mundo –pleno de sentimientos de culpabilidad, violencia, fobias y asociaciones fálicas, aunque también deMoreEste libro analiza la figura de Roland Topor (París, 1938-1997), dibujante y escritor, cuyo humor violento se vuelve dolor en carne viva. Su mundo –pleno de sentimientos de culpabilidad, violencia, fobias y asociaciones fálicas, aunque también de goce intensamente sexual– se crea a partir de los deseos más primarios, aquellas pulsiones elementales que consisten en satisfacer las necesidades orgánicas básicas, fijadas a una oralidad primitiva, frenéticamente inmadura, humillada y extasiada en su propia suciedad: comer, beber, orinar, defecar, ventosear, eructar, estornudar, copular.La presente edición corresponde al libro-catálogo editado con motivo de la exposición titulada Toporgrafías, celebrada en la FUNDACIÓN LUIS SEOANE de A.

Coruña entre el 20 de julio y el 25 de septiembre de 2011.

Comments for "Toporgrafías":