Punk: tres décadas de resistencia Marc Gras i Cots

Paperback

Punk: tres décadas de resistencia  by  Marc Gras i Cots

Punk: tres décadas de resistencia by Marc Gras i Cots
2005 | Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 126 pages | ISBN: | 4.61 Mb

Surgido de los movimientos underground más contestatarios de finales de los años 70 en Inglaterra y USA, el Punk fue un fenómeno que marcó e influyó en distintas ramas del arte y la política, teniendo su mayor repercusión en la música y llegando aMoreSurgido de los movimientos underground más contestatarios de finales de los años 70 en Inglaterra y USA, el Punk fue un fenómeno que marcó e influyó en distintas ramas del arte y la política, teniendo su mayor repercusión en la música y llegando a convertirse en una filosofía de vida.Desde los barrios bajos de Nueva York hasta las calles de Madrid y Euskadi, pasando por los pubs londinenses, Punk: Tres Décadas de Resistencia es una introducción al movimiento punk desde todos los ámbitos.

La filosofía punkie, la música, la sociedad y su historia se dan la mano en este libro destinado tanto a los neófitos como a todos los demás.CONTENIDO:Primera parte. Yesca1. Londres2. Nueva York3. Punk4. El punk politizado5. De los Sex Pistols a Beck, y todos punkarras6.

El punk (no solo) es cosa de hombres7. Entre Marx y la swastikaSegunda parte. Costra1. Madrid2. Euskadi3. Barcelona4. Zaragoza5. Por amor al arteEpílogoApéndice. La gran mentira del celuloide

Comments for "Punk: tres décadas de resistencia":