Íliada y Odisea, el manga Homer

Published: 2013

Íliada y Odisea, el manga  by  Homer

Íliada y Odisea, el manga by Homer
2013 | | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 200 pages | ISBN: | 3.45 Mb

La Íliada y la Odisea, obras cumbre de la literatura, son dos de los textos fundacionales de la cultura occidental. He aquí la versión manga de estos poemas épicos que narran las aventuras de los héroes griegos: la lucha de Aquiles en la guerra deMoreLa Íliada y la Odisea, obras cumbre de la literatura, son dos de los textos fundacionales de la cultura occidental.

He aquí la versión manga de estos poemas épicos que narran las aventuras de los héroes griegos: la lucha de Aquiles en la guerra de Troya y el viaje posterior de regreso a Ítaca emprendido por Odiseo.Homero (siglo VIII a.C.) es el cantor épico de la antigua Grecia a quien se atribuyen la Ilíada y la Odisea. Sobre su figura, rodeada de misterio, se han vertido ríos de tinta. Desde la época helenística se ha debatido no solo si fue autor o compilador, sino también su existencia histórica.

Comments for "Íliada y Odisea, el manga":